Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Presagio a los Emmys 2021: Mejor Comedia

20 Aug
por

Cada vez falta menos para la ceremonia que celebra a lo mejor de la televisión y es hora de empezar con las apuestas a lo que creemos que se llevará más galardones, por eso hoy revisamos la categoría de mejor serie de comedia y te contamos cómo creemos que les irá a las nominadas.

Black-ish (abc)

https://3.bp.blogspot.com/-5dDba6Vk-V8/VNOqv4Q1b7I/AAAAAAAAKPA/pafotNgAlbY/s1600/blackish_gallery_1200.jpg

Esta es la cuarta nominación en esta categoría para la serie de 2014 protagonizada por Tracy Ellis Ross y Anthony Anderson. En otros años también los actores han recibido nominaciones pero nunca han ganado y no creemos que este año sea distinto, porque aunque esta serie, creada por Kenya Barris, sobre una familia afroamericana de clase media-alta es graciosa, muy bien escrita y cuenta con un gran elenco, casi siempre es derrotada por otros rivales con más peso que destacan en la categoría.

Cobra-Kai (Netflix)

https://www.epicquotes.com/wp-content/uploads/2020/12/Cobra-Kai.png

Hablemos de giros inesperados. Esta serie de 2018 basada en la franquicia de Karate Kid nunca fue pensada como una serie para los críticos. Era el tipo de producción pensada 100% para los fanáticos de las películas originales, pero cuando llegó la nominación como mejor serie de comedia quedamos todos boquiabiertos. ¿Será que la academia se está ablandando un poco con los nominados? ¿Acaso la ausencia de series como Veep, provocó este cambio tan radical? Felicitamos a la serie por la nominación de todas formas, pero es difícil verla ganando.

Emily in Paris (Netflix)

https://tbivision.com/files/2019/10/Emily-in-Paris-1200.jpg

Y si de sorpresas se trata, esta quizás sea una de las más grandes. La serie protagonizada por Lily Collins recibió esta nominación en su primer año de estreno y la verdad no sabemos bien por qué. La serie es entretenida y fácil de digerir, pero se aleja bastante de lo que la academia normalmente reconoce en sus nominaciones. Probablemente en un intento por renovar la imagen que se tiene de ellos y apuntar al público más joven, esta serie logró un reconocimiento que no muchos creen que se merezca.

The Flight Attendant (HBO Max)

https://1.bp.blogspot.com/-9eObKB8ESQo/YBuHU3_vztI/AAAAAAAA4aU/1GeilInCiVITXFLfjbgt_12MjEAXI0CIwCLcBGAsYHQ/s2048/kaley%2Bcuoco%2Bthe%2Bflight%2Battendant.jpeg

Ahora la cosa se puso un poco más seria. Y es que no serían Emmys si no hubiera nominaciones para HBO en la lista. Esta serie exclusiva de la plataforma de streaming HBO Max, fue una de las gratas sorpresas de este año. Protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), la serie cuenca la historia de una tripulante de vuelo tremendamente problemática, que se ve envuelta en un complot de asesinato por accidente. Es divertida, misteriosa y cautivante, y es una de nuestras candidatas a ganadora.

Hacks (HBO Max)

HACKS' RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA | LOVINGSERIES

Otra regalona de HBO para la lista. Hacks es una serie sobre dos mujeres: una es Deborah Vance, una olvidada estrella del stand up comedy en Las Vegas que intenta mantenerse relevante, y la otra es una joven escritora de 25 años que no puede encontrar trabajo luego de ser “cancelada” por un tuit problemático. Ambas se juntan a regañadientes para refrescar el material de Vance y aprender a respetarse mutuamente. Es una serie divertida e inteligente, que tuvo muy buena aceptación del público, consiguiendo una calificación de 100% fresca en Rotten Tomatoes. Si ellos lo dicen, los Emmys deberían hacer caso ¿o no?.

The Kominski Method (Netflix)

https://thebuzzpaper.com/wp-content/uploads/2020/07/kominsky_204_unit_02471r-h_2020.jpg

Este es el último año de nominaciones para esta serie que llegó a su fin en mayo de este año. Protagonizada por Michael Douglas y creada por Chuck Lorre (Two and a Half Men), la serie sigue la historia de un coach de actuación, que en años pasados tuvo un breve momento de fama como actor. Esta es su segunda nominación como mejor serie de comedia y en 2019 ganó un Golden Globe en esa categoría. Personalmente creo que es de esas nominaciones que son por cumplir, pero quizás la academia nos sorprende y los premia en su último año.

PEN15 (Hulu)

https://www.giftedyouth.com/wp-content/uploads/2019/07/Still_015.jpg

Les voy a contar la verdad, tuve que googlear esta serie porque nunca la había escuchado y quizás ustedes tampoco así que les cuento de qué se trata: Anna y Maya son mejores amigas, tienen 13 años, son desadaptadas y viven en el año 2000. Suena super normal, pero no lo es porque las actrices que las interpretan están en sus 30s y todos los demás compañeros que tienen son niños de 13, entonces es raro. La serie se define como Cringe Comedy y se nota. Es producida por Andy Samberg y protagonizada por Anna Konkle y Maya Erskine. Quizás que gane por que es rara y distinta, veremos qué pasa.

Ted Lasso (Apple TV+)

https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2020/08/ted-lasso-03.jpeg?quality=90&strip=all&w=2000

Tratamos de ser imparciales a veces, pero en este caso esta serie se lleva todos nuestros aplausos y es sin duda la favorita para ganar en esta categoría. Jason Sudeikis es magistral en el rol protagónico y seguro que ganará mejor actor, pero si esta serie no gana como mejor comedia no queremos nada. Si no la ha visto véala, porque está historia sobre un entrenador de fútbol americano que se va a dirigir un club de soccer en Inglaterra es encantadora, emocionante y maravillosa, mil jumbitos para Ted Lasso.

Recuerda que la ceremonia de premiación de los Premios Emmy 2021 se emitirá, en vivo, el 19 de septiembre por TNT y TNT Series. Canal es disponibles en Zapping

🤓 Sigue leyendo