Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Genio incomprendido, millonario loco o los dos? Descubre todo el ‘brillo’ de Elon Musk

20 Jul
por

El team Zapping tiene una fijación sobrenatural por fenómenos paranormales y gente con dinero y nuestro personaje destacado de hoy tiene mucho de lo segundo 💸 ¿Sabes quién es Elon Musk? Aquí te lo contamos.

Elon Musk es un empresario nacido en Sudáfrica, pero con ciudadanía estadounidense, que ha destacado en los últimos años por fundar algunas compañías exitosas y otras no tanto, fumar marihuana en el podcast de Joe Rogan y ser anfitrión de Saturday Night Live, entre otras cosas. La gracia es que sus compañías tienden a ser bastante ‘rompedoras’ en sus respectivos rubros.

https://pbs.twimg.com/media/EXZie8IWoAApwos.jpg

Musk es uno de los fundadores de Tesla, una empresa de autos completamente eléctricos que tiene unos modelos espectaculares y además cuentan con el polémico ‘piloto automático’ que permite su conducción autónoma con supervisión humana, pero que obvio, ha traído problemas porque ha causado más de un accidente

También es creador de Space X, que se especializa en transporte espacial. Ni más ni menos. Otra de sus empresas, Neuralink, es menos conocida pero también es de alta tecnología, tanto así que busca acortar la brecha entre las máquinas y el cerebro humano con interfaces implantables ¿suena increíble? ¡Claro que sí!

No nos olvidemos de ‘Boring Company’ que intenta buscar alternativas en movilidad y se hizo famosa por crear el famoso ‘no es un lanzallamas’ para recaudar dinero. Una solución ardiente, diremos nosotros.

https://i.redd.it/y8ty2fz1n2l11.jpg

Dice la leyenda que cuando John Favreau estaba escribiendo el guión de Iron Man 2, le preguntó a Robert Downey Jr sobre cómo podía humanizar al personaje de Tony Stark y este le respondió que mejor hablara con Elon Musk. Al final, partes de la película se filmaron en la fábrica de Space X.

Musk además es propietario de una pieza icónica del cine como lo es ‘Wet Nellie’, un submarino con forma de un Lotus Esprit S1, que apareció en la película  de James Bond ‘The Spy Who loved Me’ en 1977. Según él, quiere convertirlo en un vehículo totalmente eléctrico usando la tecnología de Tesla.

¿Quieres saber un poco más sobre el tremendo Elon? Entonces no le demos más vueltas, porque este mes puedes encontrar el documental ‘Elon Musk: El verdadero Hombre de Hierro’ en Nat Geo. Mejor timing, imposible. 

🤓 Sigue leyendo