Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El trauma que cambiará la vida de Sheldon en 'Young Sheldon'

1 Jun
| por

El primer año de Sheldon Cooper en la universidad no estuvo exento de complicaciones. Tanto él como quienes lo rodean se vieron impactados con la inusual experiencia de que un niño de 11 años adelante sus estudios en un entorno ajeno a su madurez física y emocional, aunque claramente son sus obsesiones las que lo convierten en un personaje difícil de ignorar para quienes se cruzan en su camino. A solo dos episodios del final de la cuarta temporada, el final de temporada llega el próximo lunes 14 de junio, en su horario regular de las 21.35 horas por Warner Channel (canal 40 en Zapping).

A la universidad con 11 años

El primer día en la universidad no resultó según sus planes, menos cuando Mary, su madre, fue confundida con una estudiante. Pero no fue el único golpe, su primera experiencia con la filosofía removió sus cimientos, aunque no tanto como el nuevo trabajo del doctor Sturgis que le puso al doctor Linkletter como su tutor. Una tarea nada de sencilla para él y que le valió ser objeto de acoso por parte de Sheldon para convertirse en su ayudante.

Por último, tres sucesos sacaron a Sheldon de su zona de confort: el choque con Meemaw, que le llevó a trasladar la universidad a su casa; la auditoría con la oficina de hacienda, para comprobar las declaraciones de impuesto que hace a sus padres; y su primera relación con un virus informático.

El hecho que cambiará la vida de Sheldon

Como si de un spoiler se tratara. Hay un hecho que removerá los cimientos dela vida de Sheldon, algo que hizo que su comportamiento fuera distinto e integrara el llamar 3 veces a la puerta de Penny como algo normalizado en su vida. No queremos adelantar nada, pero much@s de l@s fanatic@s que han seguido The Big Bang Theory sabrán lo que se viene en el camino y el final de la cuarta temporada comenzará a dar prueba de ello. Sheldon nunca demostró real aprecio por su padre durante sus años en The Big Bang Theory.

No sabemos cuál será el tono de la serie al mostrar este acontecimiento, ni tampoco si será de manera sutil o totalmente visible. Lo cierto es que es un hecho que no dejará indiferente a la familia Cooper y dará un golpe al joven Sheldon. ¿Habrá un cambio en su visión de la vida, de su personalidad o, simplemente, seguirá siendo la misma persona de siempre?

Para todo esto deberemos esperar hasta la quinta temporada que debiese llegar en algún momento de 2021. Siempre por Warner Channel.

🤓 Sigue leyendo