Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Recorcholis!: Vuelve 'El Precio de la historia'

23 Jul
por

Este 25 de julio vuelve la casa de empeño más famosa y querida por los fans del programa. La fábrica de memes tendrá episodios de 1 hora en los que veremos cómo la familia Harrison recibe espectaculares e insólitos objetos y tratarán de comprarlos al mejor precio.

Luego de 11 años al aire, la serie más exitosa de History vuelve para un nuevo ciclo de tesoros en la casa de empeños en la que tres generaciones de hombres, miembros de la familia Harrison – el fallecido abuelo Richard, su hijo Rick y el nieto Corey-, y el amigo de Corey “Chumlee”, llevan el control del negocio, con sus desacuerdos y camaradería en todo momento.

Los inicios del programa

El negocio de la familia Harrison ha existido desde 1981 cuando Richard se mudó a Las Vegas y fundó Gold & Silver Pawn Shop, con la idea de convertir el negocio en una atracción turística. Luego a Rick se le ocurrió que sería una buena idea documentar el día a día en la casa de empeño y fue así como empezaron a ofrecer la idea a varias cadenas de televisión hasta que en 2001 PBS les dijo que sí a un documental del mismo nombre de la tienda.


8 años después, History Channel produjo el reality “Pawn Stars” y desde ahí se fueron directo al estrellato. Tanto así que durante el primer año que estuvieron al aire, la serie fue la número 1 en todo Estados Unidos. Actualmente la transmiten en más de 150 países y es doblada en 38 idiomas diferentes. Recórcholis.

“No lo sé Rick, parece falso”

Todos hemos usado o escuchado alguna vez esta frase, y es que esta serie nos ha regalado grandes momentos que han logrado pasar a la historia en forma de memes y videos virales que ya están grabados en nuestra retina.

https://memegenerator.net/img/instances/81409091/esto-podra-ser-el-santo-grial-de-las-ofertas.jpg

Frases como “no sé lo que sucederá, pero estoy muy nervioso” o “si es real, podría valer una fortuna” y “esos bastardos me mintieron” son sólo algunas de las frases de oro que han convertido a este programa en una verdadera fábrica de memes y no dudamos de que en este nuevo ciclo del programa saldrán aún más para compartir en momentos graciosos.

¿Dónde ver 'El precio de la historia'?

El precio de la historia vuelve a History Channel (canal 60) este domingo 25 de julio y tú obvio que lo puedes ver porque eres hermos@ y tienes Zapping.

🤓 Sigue leyendo