Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¡El K-Pop en Zapping se renueva!

| por

El equipo de Zapping Music durante el mes de octubre se sumergió en las profundidades del K-Pop y los principales artistas que suenan en Chile.

Durante esta búsqueda, dimos con la cuenta @unnie_pop en instagram, creada y producida por la periodista Anahí Cortés. Nos contactamos con ella y comenzamos a trabajar en conjunto para ir en búsqueda de los principales hits, artistas, géneros y nuevas propuestas del K-Pop.

La investigación de Anahí se basó en distintas categorías,  donde pudimos constatar que el "K-Pop" era la punta del iceberg. Bajo esta industria, viene un gran surtido de géneros paralelos y que decidimos incluir en nuestra señal. Rock, Hip-Hop, lanzamientos  semanales y por supuesto lo mejor del K-Pop

Son más de 150 artistas consagrados, populares y emergentes, los que le dan una frescura y amplitud musical increíble! 150 artistas en los cuales comenzaremos a explorar aún más su videografía durante las 24 horas en la señal 147 de Zapping.

¡Pronto exploraremos contenidos!

Además de la música, nuestras intertandas y artisticas se teñiran de Korea, la generación de contenidos recopilatorios de tik tokers e instagramers que hemos seleccionado, nos enseñaran en breves pasos las primeras palabras que debemos saber para entender muchas canciones o situaciones cotidianas de Corea. Además junto a Anahí comenzaremos a conocer aún más la contingencia de la industria con breves cápsulas de información, para que no te quedes fuera del movimiento.

🤓 Sigue leyendo