Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

4 motivos para ver el crossover más ambicioso de History

11 May
| por

HISTORY (canal 60 en Zapping) estrena el próximo sábado 15 de mayo desde las 20:50 hrs. el episodio especial William Shartner presenta Alienígenas Ancestrales, un capítulo único de la serie conducida por el reconocido experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos que lleva más de una década revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre y que tendrá como invitado a la leyenda de Star Trek.

¿Necesitas más motivos para verlo? Te dejamos 4:

1.- Shatner y  Giorgio A. Tsoukalos (famoso en todo internet con sus pelos alborotados y popularizar la expresión "Aliens"), junto al equipo de expertos en conocimiento esotérico, conocimiento pragmático y curiosos sobre alienígenas, explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

2.- Será un episodio extra largo de lo más llamativo del mundo terrenal y de las visiones más fantásticas del universo y sus recónditos espacios: este extraordinario especial de dos horas.

3.- William Shatner (el icónico capitán Kirk de Star Trek), hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter.

4.- Se analizará una de las preguntas más llamativas e intrigantes del ser humano: ¿De dónde venimos?. Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto. Este especial tratará de resolver esa duda: ¿Simplemente nacimos de la nada? ¿Hay un ente superior que nos creó?... ¿O fue una raza distinta a la nuestra?

Así será el especial de 'Alienígenas Ancestrales'

En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo.

🤓 Sigue leyendo