Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El actor Argentino más popular del mundo

21 Jun
por

Fácilmente es uno de los actores más talentosos del cine latinoamericano, ha actuado en más de 40 películas, 3 de ellas nominadas al Óscar. Comenzó su exitosa carrera a fines de los años 60 y no parece querer detenerse pronto, por eso te invitamos a repasar su impresionante y versátil talento este lunes con un especial del único e inigualable Ricardo Darín. 

Un cuento chino

Roberto ayuda a un hombre chino que no habla español y descubre que están relacionados a través de otro hombre. Una película llena de coincidencias y accidentes alegres que muestra la diversidad cultural y refleja las barreras que van más allá del idioma.


El amor menos pensado

Esta película de 2018 cuenta la historia de una pareja, Marcos y Ana, quienes llevan 25 años de matrimonio cuando deciden separarse al ver que su hijo se va de la casa y ya no tienen mucho en común, pero por supuesto las cosas no resultan como pensaban.


El secreto de sus ojos

Esta maravillosa adaptación de la novela “La pregunta de sus ojos” fue la ganadora del Óscar como mejor película extranjera en 2010. Benjamín es un juez retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio. Esta película es visualmente hermosa, tanto la música como la cinematografía y la trama son realmente una obra de arte.


Séptimo

Si te gustan las películas de Liam Neeson te va a gustar este thriller argentino. Ricardo Darín es Sebastián, un hombre separado que va a buscar a sus hijos donde su exmujer cuando de repente se da cuenta de que no están. En la onda más “Taken” lo llaman por teléfono los secuestradores para pedirle plata a cambio de sus hijos y se pone a prueba lo que será capaz de hacer para recuperarlos.


La Odisea de los Giles

Este filme adaptado de la obra llamada “La noche de la Usina” cuenta la historia de un grupo de vecinos en un pueblito en Argentina que intentan armar un proyecto colectivo para enfrentar la crisis económica que afecto al país en 2001. Con el humor Argentino que siempre los caracteriza, se aborda la crítica social y el concepto de comunidad en una historia tremendamente entretenida.


9 Reinas

El filme que lo catapultó a la fama en el cine argentino cuenta la historia de dos estafadores, Juan y Marcos, quienes se unen tras conocerse en el minimercado de una estación de gas, e imprevistamente se ven envueltos en un negocio de medio millón de dólares. Esta película se convirtió en un filme de culto para muchos y fue la obra maestra del fallecido director Fabián Bielinsky, sin duda una joya cinematográfica.


 Carancho

Para cerrar este especial, te dejamos con una historia particular: Ricardo Darín es Sosa, un abogado carroñero que aprovecha los accidentes de tránsito para encontrar nuevos clientes luego de haber perdido su licencia. Un día conoce a Luján, una joven doctora que sufre adicciones y debe enfrentar turnos interminables llenos de tragedias. La relación de ambos se debate entre el amor y el odio en esta divertida historia que sin duda te mantendrá entretenido.



🤓 Sigue leyendo