Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

¿Dónde ver las series ganadoras de los Golden Globes 2021?

| por

Este domingo 28 de febrero finalmente se realizó la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, ocasión en que premia a las películas y series más destacadas y de mejor calidad del año recién pasado.

Este año la ceremonia fue totalmente distinta, comenzando con el hecho de que sus animadoras, Tina Fey y Amy Poehler estaban en dos ciudades distintas celebrando la gala de manera simultánea.

Entre las grandes ganadoras destacan series que se pueden ver tanto en televisión como en distintas plataformas de pago online.

The Crown

Sin duda la gran ganadora de la jornada. Acumuló un total de 4 premios destacando el de Mejor serie dramática, Mejor actriz (Emma Corrin), Mejor actor (Josh O’Connor) y Mejor actriz de reparto (Gillian Anderson). La serie sobre la realeza británica y sus más íntimos secretos y personalidades fueron la gran vedette de la noche.

Sin duda un imperdible que puedes disfrutar por Netflix.

The Queen’s Gambit

Otra de las grandes ganadoras es la serie The Queen’s Gambit o Gambito de Dama en español. La serie que sigue a Beth Harmon desde su infancia comenzando en el mundo del ajedrez hasta convertirse en una maestra a nivel global superó todas las expectativas sin ser promocionada como otras series de la plataforma. En esta ocasión su protagonista, Anya Taylor-Joy fue la ganadora de una estatuilla por Mejor actriz en miniserie y la serie fue galardonada como Mejor Miniserie.

A la maestra del ajedrez se la puede ver en Netflix

Ted Lasso

Jason Sudeikis protagoniza esta serie donde un entrenador de fútbol americano es llamado para entrenar a un equipo de fútbol británico. ¿La gracia? El entrenador Ted Lasso no sabe nada del deporte más popular del mundo.

Por este papel Sudeikis recibió el premio al mejor actor en una serie de comedia, la producción ya fue renovada hasta su tercera temporada siendo que sólo se ha emitido una.

La serie se puede ver en Apple TV+

Schitt’s Creek

Es la más desconocida de estos lados ya que no se encuentra en un servicio de streaming sino que en un canal de televisión. En la serie están los Rose, una acaudalada familia que ha creado un imperio gracias a una cadena de tiendas de videos y que de pronto ve arruinada su fortuna por un desfalco. Tras el fraude la familia se ve obligada a mudarse a Schitt's Creek, un pueblo que habían obsequiado a uno de sus dos hijos a manera de broma.

La producción obtuvo dos galardones:  Mejor serie de comedia y Mejor actriz de una serie de comedia para Catherine O'Hara.

La serie se puede ver en Comedy Central en América Latina.

🤓 Sigue leyendo