Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Descubre el nuevo Zapping Channel

28 Jun
por

En nuestra constante innovación y búsqueda de nuevos contenidos. Hemos implementado dos nuevos canales de factoría propia que, creemos, le da un plus a nuestra grilla.

Zapping Channel

Con la adquisición de los derechos de las clasificatorias a Qatar 2022, necesitábamos un espacio para mostrar estos encuentros entre distintas selecciones del continente. Así nació el canal 18, una señal itinerante, que iba y venía según la disponibilidad de partidos... Pero no queríamos solamente que fuese una señal "fantasma" que aparecía de vez en cuando. Necesitábamos darle un plus, algo propio y nuestro que fuese un sello distintivo dentro de nuestra programación. Así nació Zapping Channel.

Zapping Channel tiene actualmente dos señales: Canal 18 y 17, ambas sirven como espacios destinados a la transmisión de las ya mencionadas  clasificatorias futbolísticas. Así que estos canales sirven como una ventana sin costo adicional para la transmisión de estos encuentros. Pero cuando no hay fútbol, decidimos darle una funcionalidad distinta. Quisimos que ustedes, Zappiners de nuestro kokoro, fueran partícipes activos de estos dos canales. Con el envío de fotografías disfrutando de la programación de Zappjng, de todo lo que ofrecemos, de sus películas, series, programas y deportes favoritos. Sumado a eso, en la señal 17, tenemos una ventana al mundo. Un "zapping" a todo lo que está pasando en el globo gracias a distintas cámaras ubicadas en los rincones más importantes del planeta. Sumado a la mejor música seleccionada especialmente por nuestro curador experto y diseñador de los Zapping Music.

NRzq-Iu-Kmzk

Además, es tiempo de elecciones. En el canal 17 hemos incorporado un sistema de votación en tiempo real para que puedas votar por tu candidato/a presidencial favorito/a y seguir una tendencia que es más un juego a un barómetro real de popularidad. Sinceramente estamos experimentando y viendo todas las posibilidades que estas nuevas señales televisivas nos pueden ofrecer.

¿Qué se viene?

Bueno. Estamos armando una programación entretenida para estos canales. Por el momento no podemos adelantar mucho, pero lo que se está viendo ahora se podría decir que es una especia de "marcha blanca" para lo que se está preparando en un futuro. Queremos crear contenido propio. Tener la posibilidad de hacer algo distinto en televisión y dar oportunidad a espacios emergentes.

Ya lo sabes, estás invitad@ a sintonizar los canales 17 y 18 de tú grilla de Zapping (no importa el plan que tengas, está disponible en todos) y disfrutar, participar o, simplemente, relajarte con los mejores.

🤓 Sigue leyendo