Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Ahora puedes desactivar canales en Zapping

28 Jun
por
Luis González

Finalmente, tus peticiones han sido (nuevamente) escuchadas 🙌🏻. Much@s de ustedes nos pedían por mensajes la posibilidad de ocultar canales. Ahora es una realidad para tod@s nuestr@s Zappiners independiente del plan al que estés suscrit@.

Desactiva canales

Ahora podrás hacer "desaparecer" esos canales que no quieres que aparezcan en la grilla, Esos que no ves nunca o los que no tienes contratados en formato premium. Esta opción es otra de las innovaciones que te traemos para que tu experiencia sea más agradable y fluida.

¿Cómo lo hago?

Fácil. Para poder seleccionar los canales que quieres desactivar debes ingresar a tu panel de control en Zapping.com. desde ahí ingresar a la sección de canales y luego se desplegarán todos los canales que tengas contratados según tu plan. Abajo de cada uno de ellos observarás un switch que podrás activar o desactivar, esto lo tendrás que hacer uno a uno. Con esto ya tendrás desactivados los canales que quieras.

Además, en la parte superior aparece la opción "Ocultar premiums no contratados", creemos que esta opción no merece mayor explicación... pero por si las moscas: Con esto podrás ocultar esos packs premiums a los que no estés suscrito. Esto no quiere decir que no podrás suscribirte cuando quieras a uno de los distintos packs que tenemos disponibles. ¿Quién no quiere ver el campeonato nacional, la UFC o el estreno de la nueva temporada de Euphoria?

¿Dónde veo los resultados?

Al desactivar estos canales deberás refrescar la aplicación de zapping para ver los resultados. Por el momento esta opción está disponible para teléfonos inteligentes, tablets, Smart TVs y Android TV. Pronto iremos agregando esta nueva funcionalidad a todos nuestros dispositivos compatibles.

🤓 Sigue leyendo