Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

El Cyberday de Zapping

31 May
| por

Llega una de las épocas del año en que nuestro bolsillo agradece no quedar tan desocupado, ni que la tarjeta sucumba ante nuestro poder de consumo. Hablamos del Cyberday.

¿Qué es el Cyberday?

Al Cyberday (y su spin-off, Cyber Monday) llamamos a ese período de tiempo donde diversas tiendas tienen ofertas hasta agotar stock con precios que pueden rozar el ridículo (hola. Viajes a luca). Lo cierto es que debiese llamarse Cyberweek. Ya que hace años que esto no se atañe netamente a un solo día. Tenemos hasta 3 días de diversas ofertas relámpago.

Esto se suma a la creciente tendencia de compras en línea que, producto de la pandemia, ha surgido de forma estrepitosa. El comercio en línea ha crecido demasiado en el último tiempo y todas las empresas se han querido sumar a la ferviente locura de las compras... y Zapping no es la excepción.

El cyber de Zapping

Estas tres bellezas están con ofertas irresistibles

Como Zapping no hemos querido estar ausentes de esta noble cruzada,  ̶D̶o̶n̶ ̶F̶r̶a̶n̶c̶i̶s̶c̶o̶. Y hemos decidido poner nuestro granito de arena en este día. Así que hemos implementado una oferta irresistible por si tienes ganas de tener Zapping y un centro multimedia completo (tremendo match). Esta es nuestra oferta de Cyberday:

Desde el lunes 31 de mayo hasta el miércoles 02 de junio. Tendremos todos los Rokus disponibles en nuestra tienda en línea con hasta un 30% de descuentp. Sip, leíste bien. Los Roku Express, Premiere y Stick tendrán hasta un 30% de descuento según el modelo.

Cabe recordar que esta oferta estará durante los días anteriormente mencionados o hasta agotar stock. Nuestra tienda oficial es 100% segura gracias al protocolo HTTPS y, además, recordar que somos tienda oficial de Roku en Chile.

Así que ya lo sabes, por este tiempo limitado tendremos todos los dispositivos Roku con hasta un 30% en oferta. Solo debes ingresar a nuestra tienda en línea y ver que lo que decimos es 100% real no fake.

🤓 Sigue leyendo