Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Los innovaciones de la nueva Copa Zapping

16 Oct
por
Luis González

Este domingo marca un hito en la historia del fútbol chileno con el lanzamiento de la esperada Copa Zapping, un evento deportivo que promete llevar la pasión por el fútbol a un nivel completamente nuevo. Esta emocionante competición reúne a cuatro equipos destacados en una serie de enfrentamientos que prometen dejar a los Zappiners al borde de sus asientos/sofa/pupitre/Asiento de micro o donde estén

La Copa Zapping by Coolbet se convierte en un evento imperdible para los amantes del fútbol, ya que marca el inicio de innovación en la televisión. Este torneo se ha creado con el objetivo de brindar a los espectadores una experiencia única, fusionando la emoción de los partidos de fútbol con las últimas innovaciones tecnológicas en las transmisiones televisivas. Sí, queremos ser pioneros en Chile.

La primera edición de esta competición enfrentará al flamante nuevo campeón de la Primera B contra un equipo universitario. Tras la espectacular victoria de Cobreloa sobre Ranger, que les permitió regresar triunfalmente a la Primera División, este equipo se enfrentará a la Universidad de Chile, que busca mantener su ritmo tras vencer a Audax Italiano. Todo esto se podrá ver este domingo 22 de octubre.

El segundo encuentro promete ser una experiencia única para los fanáticos del fútbol con el enfrentamiento entre Universidad de Chile y nuestro flamante Deportes Temuco en el estadio German Becker el día domingo 29 de octubre, para cerrar este campeonato con el duelo entre Universidad de Chile (Sí, seguimos la pista de la U) junto a Huachipato en el estadio local el domingo 18de noviembre.

Hackeando la televisión

Lo que hace que la Copa Zapping sea aún más especial es su compromiso con la innovación en las transmisiones televisivas. Los televidentes tendrán la oportunidad de escuchar las intervenciones e instrucciones de ambos entrenadores, ya que ambos tendrán micrófonos especiales para captar todas sus instrucciones y distintas declaraciones.

Además, otra de las novedades será la utilización de bodycams que ofrecerá una perspectiva en primera persona de todo lo que suceda en el campo, viviendo cara a cara los enfrentamientos, jugadas y situaciones directamente en plena cancha, brindando a los espectadores una experiencia inmersiva nunca antes vista en el fútbol chileno.

¿Dónde ver la Copa Zapping?

Por supuesto que todos estos encuentros serán televisados y transmitidos por nuestra plataforma sin costo adicional para nuestros suscriptores por nuestra canal original Zapping Sports, ubicado en la señal 86 de todos nuestros planes. La Copa Zapping es más que un torneo de fútbol; es una celebración de la pasión, la innovación y la emoción que el deporte puede brindar. Con tres emocionantes encuentros, este torneo se perfila como un evento deportivo que marcará la pauta en el mundo del fútbol chileno.

🤓 Sigue leyendo