Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Cincuenta Sombras Liberadas llega a Star Channel

11 Jun
| por

La tercera y última película de la saga es el estreno de esta semana, justo para celebrar el lanzamiento del nuevo libro de E.L. James: “Liberado”.

Luna de miel turbulenta

En esta tercera película vemos que pasó con Christian y Anastasia justo después de su extravagante matrimonio. La película parte con la pareja en medio de su luna de miel en Europa, todo muy romántico y apasionado, pero como siempre, la paz no durará mucho tiempo

Un robo en su casa en Seattle los hace interrumpir su viaje abruptamente, y pronto tendrán que lidiar con una amenaza conocida: el ex jefe de Anastasia, quien fue despedido después de acosarla sexualmente, está amenazando a la pareja feliz.

La Sra. Grey

Con la llegada del matrimonio, Ana comienza a empoderarse del rol y lo que significa ser la mujer del millonario y codiciado Christian Grey, teniendo que aprender a marcar territorio para que no le anden pellizcando la uva.


Finalmente, esta película cierra la historia de amor que partió con un contrato muy particular y que nos cautivó desde un principio por su particular narrativa.

Un nuevo libro, la misma historia

Si leíste esta famosísima trilogía, sabes que cuenta la apasionada historia de Anastasia y Christian desde la perspectiva de ella, partiendo por su primer encuentro, luego la conquista inicial, las particulares preferencias del Sr. Grey hasta el matrimonio de la pareja, pero alguna vez te preguntaste ¿cómo habrá sido para Christian? 


Eso es justamente lo que quiere contar “Liberado”, el nuevo libro de la autora británica E.L. James quien quiso replicar su trilogía original en libros dedicados exclusivamente a la perspectiva de su protagonista masculino, muy parecido a lo que hizo recientemente la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer con su libro “Sol de medianoche”, que cuenta la perspectiva de Edward, el vampiro paliducho.

La exitosa saga, formada por las novelas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas, Grey, Más oscuro y Liberado se ha convertido en un fenómeno editorial y sociológico mundial sin precedentes. Es difícil encontrar a alguien que no haya leído alguno de los libros o que no haya visto las películas (aunque sea a escondidas 😳).

¿Dónde ver Cincuenta Sombras Liberadas?

Puedes disfrutar de Cincuenta Sombras Liberadas este domingo 13 de junio a las 22 hrs. Por Star Channel (canal 42 en Zapping).

🤓 Sigue leyendo