Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La polémica de Chris Noth afecta a 'And Just Like That...'

12 Jan
por

Luego de las acusaciones de violación y abuso sexual contra el actor, la producción decidió editar la única escena del final de temporada en la que salía Mr. Big.

Parece que sí se puede separar al autor de la obra, y la producción de HBO Max lo sabe. Para quienes no han visto el primer capítulo del reboot de Sex and The City, les avisamos que hay spoilers en esta nota.

El primer capítulo de esta nueva historia que sigue a Carrie, Miranda y Charlotte (bai bai Samantha), tiene un desenlace sorpresivo: Mr. Big se muere. Pareciera que el timing fue casi calculado, porque un poco después de su emisión salieron a la luz dos acusaciones muy graves contra el actor que encarna al marido de Carrie Bradshaw.


Las dos mujeres hicieron sus denuncias al Hollywood Reporter en distintas fechas, con meses de separación y no se conocen entre sí, pero dicen que las promociones y afiches de la nueva serie les hicieron recordar estos episodios traumáticos y por eso quisieron sacar a la luz sus testimonios de lo ocurrido en Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015.

Además, a raíz de estos testimonios, una compañera de elenco de Noth en La Ley y el Orden, la actriz Zoe Lister-Jones afirmó que durante su tiempo en la serie, fue testigo del comportamiento inapropiado sexualmente del actor.

Repercusiones en la producción

Luego de las acusaciones, el actor respondió con un comunicado en el que declaraba lo siguiente:

"Las acusaciones contra mí hechas por individuos que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa que no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salen estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero lo que sí sé es que no agredí a estas mujeres".

Pero parece que no fue suficiente para la producción. Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis emitieron un comunicado en conjunto lamentando la situación y extendiendo su apoyo a las mujeres afectadas. Por su parte, la producción de la serie decidió editar una de las escenas finales de la serie pero no ha hecho comentarios aún.

Según el medio TV Line, la escena sería de Carrie esparciendo las cenizas de Big en el río Sena en París, recordando el lugar en el que ambos se reconciliaron al final de la serie original. Big se le aparecía una última vez a Carrie, pero ahora la cosa será distinta y solo veremos a Carrie cerrando el ciclo

Como sea el caso, quedan pocos capítulos para el final de esta serie que al parecer no tendrá segunda temporada, a raíz de esta situación. Tendremos que ver qué pasa y cómo se cierra esta historia. Puedes ver “And Just Like That” por HBO Max incluido en tu pack HBO de Zapping.


🤓 Sigue leyendo