Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Del éxito al llanto: el camino a Qatar 2022 regresa con el imperdible Chile vs Argentina

3 Jun
| por

¿Te acuerdas dónde estabas cuando entró el penal de Alexis? ¿Cuándo Orellana marcó en ‘El Nacional’ y desató la locura? ¿Estabas en condiciones de acordarte 🤭? Si no te acuerdas no importa. Lo importante es que vuelve el fútbol, vuelve la roja y vuelven las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

¡Comenzamos hoy mismo con el partido de Chile vs Argentina! Un partido lleno de historias y victorias importantísimas para… Argentina. ¿Sabías que en la historia de este duelo y tras 91 partidos, Chilito solo ha ganado 6 veces? Y qué veces, dirán algunos. En el Zapping HQ somos de los que miran el vaso medio lleno y nos acordamos altiro de las victorias de Copa América en 2015 y 2016 que quedaron marcadas en nuestras retinas hasta el fin de los tiempos.

No solo porque fueron los primeros títulos de Chile en esta competición, si no porque además fueron muy a la chilena, sufridos a más no poder y a última hora en los penales. Esa marraqueta al día siguiente estaba tan crujiente que podía romper dientes, ¿o no? Claro que sí, además, como olvidar el meme de Alexis mientras Messi lloraba. Mejor, imposible.

El meme definitivo

Cuando hablamos de clasificatorias el panorama es muy distinto. La albiceleste se lleva casi siempre los éxitos. La última vez que Chile ganó por eliminatorias fue ese hermoso 15 de octubre de 2008 con el gol de Fabián Orellana… Por dios qué recuerdos 😥 Ojalá los dioses futboleros estén de nuestro lado este jueves y haya un resultado favorable para la selección chilena, que por el momento está en sexto lugar con 4 puntos, detrás de Uruguay y Paraguay que tienen 6.

Otro dato importantísimo y que no puedes olvidar jamás, pero jamás: Zapping tienen TODOS los partidos de las eliminatorias. No uno, no dos, TODOS. Si tienes sed de fútbol puedes ver también Bolivia vs Venezuela, Uruguay vs Paraguay, Perú vs Colombia y Brasil vs Ecuador. Eso sí, acuérdate que ‘La Roja’ juega hoy jueves 3 de junio a las 20hrs.

🤓 Sigue leyendo