Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Hay vida después de los Cazafantasmas

2 Jul
por

HBO estrena este sábado Ghostbusters: Afterlife, para que sientas toda la nostalgia de las originales, con esta secuela que tiene más de un cameo importante.

32 años después de los eventos que vimos en Ghostbusters II (1989), transcurre esta historia, en la que una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una granja que les dejó su abuelo, luego de que los echaran de su casa. Ahí descubren que el legado de su familia va mucho más allá de lo que pensaban, ya que el abuelo no era nada más y nada menos que Egon Spengler (Harold Ramis), miembro original de los Cazafantasmas que falleció hace algunos años.

La casa por supuesto está infestada de fantasmas, y será la nueva generación la que tenga que desempolvar el equipo completo, incluido el auto, para devolver a los fantasmas a su lugar de origen.

El team original

Aunque Harold Ramis falleció el 2014, podremos verlo en varias ocasiones durante la película, tanto en fotos como en recuerdos sacados de la saga original. Pero lo más llamativo de esta secuela, es que lograron traer de vuelta al resto del elenco original, con Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Ray Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore y por supuesto Sigourney Weaver como Dana Barrett.

No fue fácil llegar hasta este punto con esta película, ya que muchos recordarán el remake de 2016 con un elenco femenino que no tuvo mucho éxito. La verdad es que esta secuela se venía pensando desde el estreno de Ghostbusters II, pero Bill Murray no quería volver a la franquicia y sabían que sin el team completo no iba a resultar. Luego de varios años, se anunció que Jason Reitman iba a dirigir la secuela, y parece que así fue como engancharon a los actores, ya que Jason es el hijo de Ivan Reitman, director de la saga original.

Nuevas caras, puro talento

Lo satisfactorio de un buen remake o una buena secuela, es cuando logran mezclar la nostalgia de la original con la frescura de los tiempos modernos. Gran parte de eso se logra con un elenco como el de esta película. Paul Rudd (Ant-Man), Finn Wolfhard (Stranger things), Mackenna Grace (La Maldición de Hill House) y Carrie Coon (Fargo) se roban la pantalla con tremendas actuaciones, mezclando la comedia con el suspenso y la acción.

La película tuvo gran éxito por sus buenas actuaciones, gran dirección y el tributo a Harold Ramis que dejó a muchos seguidores de la saga contentos, por lo que muchos la consideran como una película hecha para los fans y no para la crítica.

Así que te dejamos la info, para que la anotes en tu agenda de Ghostbusters, la película se estrena este sábado 02 de julioa las 22 hrs. Por HBO, y si aún no tienes contratado tu pack HBO con Zapping, yo no sé qué más estás esperando.

🤓 Sigue leyendo