Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Zapping te necesita: proyecto "Cámaras por Chile"

2 Aug
por
Luis González

¿Sabías que la mayoría de nuestros Zappiners son de regiones? Te golpeé con esa información. En Zapping nunca hemos perdido nuestro sentido regionalista y nos encanta compartir imágenes, vivencias y momentos que se viven en las distintas regiones del país.

¿Y qué podemos hacer nosotros para retribuir ese cariño inmenso y acogedor que nos regalan las distintas provincias? Ahora queremos que tú seas parte de esto. Atent@ a lo siguiente:

Casting de altura

En nuestro canal original, Zapping Channel, no nos quedamos quietos y siempre queremos realizar distintas activaciones y proyectos interesantes. Hoy nos embarcamos en una de las más grandes: Mostrar las regiones.

Así que nos pusimos manos a la obra y habilitamos varias cámaras que serán repartidas a lo largo y ancho de nuestro país… pero necesitamos de tu ayuda. El objetivo principal de todo esto es tener las mejores vistas de tu región totalmente en vivo y en directo para ser visto por los miles de suscriptores a Zapping. Y necesitamos que nos dejes colocar una cámara que muestre eso a todo Chile.

Una de nuestras cámaras exclusivas apuntando directamente al estadio Monumental

Requisitos:

  • Estás en un edificio o en algún sector de altura.
  • Tener una vista privilegiada, ojalá al centro de tu ciudad o a algún lugar emblemático.
  • Tener internet (aunque si tienes zapping, seguro tienes internet).
  • Por supuesto, darnos permiso para instalar una cámara.

Como ves, no son tantos los requerimientos que te pedimos. Así podrás formar parte de una amplia red de cámaras que serán parte de este proyecto que unirá a Chile a través de imágenes en vivo.

¿Y cómo participo?

Ahhhh, veo que te interesó. Me parece perfecto. Si quieres formar parte de esta noble tarea, te invitamos a rellenar este formulario que hemos creado especialmente para la ocasión diciéndonos de qué región eres y una foto con la vista que nos propones. Si quieres nos explicas a qué punto de la ciudad tienes esa maravillosa postal y si hay algún punto de interés en esa vista (un parque, un estadio, etc.) Nosotros nos pondremos en contacto contigo y evaluaremos tu propuesta.

¿Y qué gano?

¿Qué te parece Zapping gratis? No es malo. Para todas las personas que sean seleccionadas y tengan una cámara mostrándonos su inmejorable vista, tendrán Zapping sin costo alguno, un pase VIP que también incluye todos, (sí, TODOS)  los canales premium sin costo adicional. ¿Tienes Zapping?, espectacular, le damos un upgrade a tu cuenta, ¿No tienes Zapping?, no importa, te damos una cuenta.

Además, si se necesita algún tipo de instalación extra, no te preocupes. Todo queda en nuestras manos.

Ya tienes todos los datos, ahora te toca a ti. Mándanos tu hermosa panorámica y si eres seleccionado, una cámara quedará puesta en tu balcón, terraza o lugar de altura para mostrar a todo Chile la belleza de tu región.

🤓 Sigue leyendo