Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

'Betty, la fea' se fue de Netflix... Y la puedes ver en Zapping

8 Aug
por
Luis González

Seguramente lo sabes: Betty, La Fea nunca bajó del top 10 de los programas más vistos de Netflix durante todo el tiempo que estuvo presente en la plataforma. Por alguna razón sus suscriptores estuvieron viendo las desventuras de Beatriz Pinzón por montones, logrando que la producción de origen colombiano sea amada por millones y haciendo que Netflix tuviera suscriptores por miles… hasta qué.

Todo se derrumbó

Netflix anunció que el pasado mes de julio será la última oportunidad de tener a Betty, don Armando y a “La Jirafa” en el servicio de streaming. Hubo sin sabores y descontento generalizado, especialmente por parte de tod@s l@s fanatic@s de la recordada novela. Acá en Zapping también somos fanáticos y nos dolió en el kokoro no ver más los pasillos de Eco Moda, pero no todo está perdido. Te traemos la solución perfecta:

Betty en Zapping

Si hay algo que nos encanta es buscar soluciones fáciles y rápidas a distintos problemas: ¿Betty se fue de Netflix? Ya, veamos si la tenemos dentro de nuestra programación… Y la encontramos.

Resulta que Comedy Central también emite la novela de lunes a viernes desde la 9 AM con tres capítulos diarios. Wow, espectacular. Aunque el horario no es el mejor de todos, pero tenemos la opción Replay para que vuelvas a ver el episodio todas las veces que quieras y sin necesidad de tener algo extra más que tu app de Zapping.

Pero ahora se sumó una nueva noticia: Según varios medios nacionales, Canal 13 (el primer canal que emitió la novela por allá en el 2001 y logró fama interplanetaria más allá de lo entendible y coherente) anunció que la novela volverá a sus pantallas en una fecha por definir ¿Es esta decisión producto de la inmensa fama que ha logrado la telenovela en la popular plataforma de streaming? No tengo pruebas ni tampoco dudas.

Ya lo sabes, viud@ de Betty. Si aún sufres por la eliminación de la querida telenovela, te dejamos estas dos opciones para que sigas disfrutando de esta historia. ¿Y leí por ahí que habrá otra plataforma de streaming que la tendrá? Cualquier cosa lo informaremos.

🤓 Sigue leyendo