Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Velocidad, acción y la mejor playlist del mundo: todo lo que necesitas saber de Baby Driver

13 Jul
por

En nuestra ‘Lista definitiva para el fin del mundo’ te contábamos de la siempre bien ponderada Trilogía Cornetto de Edgar Wright. Si aún no estás familiarizado con el director, que, por cierto, es un capo de capos, te contamos que entre las pelis de la famosa trilogía filmó ‘Scott Pilgrim vs the world’ y también escribió ‘Ant-Man’ ¿y qué hizo después ese hombre?, nos preguntarán. Pues se mandó un peliculón de aquellos con Baby Driver. 

Hace tiempo teníamos ganas de ver una peli que le saque el máximo jugo a las escenas de acción y ‘Baby Driver’ lo logró con creces. No hablamos de explosiones, ni efectos loquísimos, si no que Wright logra de manera excelente darle al espectador la sensación de velocidad y adrenalina en cada persecución.

https://img4.goodfon.com/original/1920x1200/b/53/ensel-elgort-paren-malysh-na-draive-baby-driver-kafe-devushk.jpg

Por otro lado, su protagonista, el famoso ‘Baby’, se dedica a manejar autos para ladrones. Su gracia no solo es que maneja como los mismísimos dioses, si no que también tiene tinnitus permanente debido a un accidente (ese pitido en los oídos que a veces nos da a todos), por lo que tiene que escuchar música para relajarse y olvidarlo por un momento. Este último punto nos da la excusa perfecta para que ‘Baby Driver’ tenga una banda sonora espectacular. Queen, T.Rex, The Beach Boys, Blur, Barry White, Sky Ferreira y Simon & Garfunkel son solo algunos de los artistas destacados. Tan importante es esta banda sonora, que el director comenzó a licenciar la música 18 meses antes de empezar a filmar. 

Si ese último punto no te convence, no sabemos qué otra cosa lo hará. Pero te queremos contar igual que, ademas de ‘Baby’, interpretado por Ansel Elgort quien fue nominado al Golden Globe por el papel, el cast de esta cinta se completa con Lily James, Kevin Spacey, Jon Hamm, Eiza González, Jamie Foxx y el siempre brígido Jon Bernthal.


¿Qué más quieren? Música espectacular, gran director, tremendos actores y todo eso se suma para crear un peliculón. Dejémoslo hasta aquí y cerremos por fuera. Ya, partieron a ver ‘Baby Driver’, que va a estar por este mes en Star Channel 😉

🤓 Sigue leyendo