Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Las claves del éxito de America's Got Talent

2 Aug
por

El programa de talentos más exitoso del mundo vuelve en su temporada este 4 de agosto por Sony Channel, con más sorpresas, artistas increíbles y sobre todo mucho talento.

Talentos inusuales


Si nos ponemos a desmenuzar por qué AGT es tan cautivante en comparación a otros programas de talentos, la razón parece bastante clara: por que más allá de buscar al mejor cantante o bailarín, en este programa cabe de todo, desde gente que sabe tocar las cucharas hasta personas hiperlaxas que se doblan hasta caber en una cajita de zapatos. Eso si que es televisión de calidad señores.

A veces eso si, se les pasa la mano a los participantes, quienes juegan con los límites de lo que constituye un verdadero talento. Veamos por ejemplo a un concursante de la temporada pasada llamado chef Boy Bonez, quien comenzó rapeando pero luego mostro una habilidad que dejó a Sofía Vergara mmmm… con los ojos abiertos?

Y si de talentos se trata, recalquemos que esta competencia está abierta a todos, incluso si no son humanos. En 2017 se presentó una gallina que sabía tocar el piano. No sé qué más puedo decir, mejor véanlo ustedes.

A veces el talento es 99% actitud, y eso es lo que demostró Lioz Shem Tov en 2018 cuando se presentó ante los jueces con su rutina de “Telequinesis” que aunque no fue digamos, sorprendente, por lo menos fue entretenida.

Jurado para todos los gustos



Si bien todos conocemos lo duro que puede ser presentarse ante un jurado para cualquier ocasión, el de AGT es bastante diverso, ya que tenemos desde lo más estricto a lo más relajado, y es que tiene que ser así cuando tu programa está dirigido a todos los que quieran ir a mostrar algo que creen que puede ganar el millón de dólares.

Por el panel de America’s Got Talent han pasado varios rostros del mundo del entretenimiento como David Hasselhoff, Piers Morgan o Mel B de las Spice Girls, pero un clásico que nunca falla es Simon Cowell, quien pareciera que es jurado de profesión porque ha participado en American Idol, X Factor, y además es dueño de la franquicia de AGT. Imagínate las lucas.

Si Simon es el más estricto, quizás su contraparte sea Howie Mandel. El comediante, presentador y actor canadiense es muchas veces el que le da una oportunidad a los concursantes que los demás rechazan, rescatando lo mejor de cada presentación. Y si a ustedes no les suena este caballero, les cuento que es el protagonista de “El mundo de Bobby” (carnet en el -4).

Otra que nos encanta es Heidi Klum. La supermodelo alemana es la que muchas veces echa la talla en el grupo y sabe controlar las rabias de Simon, pero también es crítica a la hora de apretar el botón rojo cuando no le parece que algo sea digno de premiar.

La gran novedad que nos trajo la temporada pasada es la llegada de nuestra querida y divertida Sofía Vergara. Quienes la conocemos desde Modern Family hemos visto lo expresiva que puede llegar a ser y de verdad en este concurso ella no se guarda nada. Es tan cautivante que casi se roba el protagonismo del programa por su sentido del humor y por su puesto por su esencia latina que tanto la caracteriza.

No te pierdas la nueva temporada de America’s Got Talent por Sony (canal 41 en Zapping).

🤓 Sigue leyendo