Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Cómo triunfar en American Ninja Warrior y no morir en el intento

5 May
por

Tener una condición física privilegiada no es fácil, requiere de grandes responsabilidades y si hay que mostrarle al mundo tus trabajados músculos se debe hacer de la mejor forma. Grandes atletas, obstáculos épicos y toda la sabiduría oriental llegan a SPACE (canal 55 en Zapping), el canal que transpira adrenalina proyecta acción y enarbola la bandera de las luchas, y American Ninja Warrior cumple con todos esos requisitos. El aclamado reality show que mezcla desafíos, obstáculos deportes y diversión estrena su novena temporada el viernes 7 de mayo, a partir de las 20.00 horas.

¿Qué es American Ninja Warrior?

La idea principal de American Ninja Warrior es ser una versión 2.0 de Gladiadores Americanos, ese programa de culto donde se debían pasar ciertos desafíos siendo siempre entorpecidos por diferentes personajes.  ANW no sigue la senda del popular programa de los 90s y presenta a diversos competidores encarando desafíos de pruebas extremas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad, en un circuito que aumenta progresivamente sus niveles de dificultad y que son especialmente preparados en distintas ciudades de Estados Unidos. Los ganadores de cada jornada clasifican para las finales que se disputan en Las Vegas con la opción de ganar el título de American Ninja Warrior y una atractiva recompensa en dinero.

Basado en la serie de televisión japonesa Sasuke, este reality nació en 2009 como una adaptación conjunta con el programa original. American Ninja Warrior ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y es uno de los más aclamados en su género, incluso con versiones internacionales.

¿Cómo ganar American Ninja Warrior?

Ok, te entusiasmaste, ¿cierto? igual el programa es entretenido y quieres ver tu resistencia para ver si es posible atravesar todo el circuito... Pero te lo decimos desde ya: Es peluo.

Básicamente este programa cuenta con deportistas de todas las disciplinas, pero no solo eso, también pueden participar personas comunes y corrientes que se sientan capacitadas de cruzar completo el siempre complejo y exigente circuito que te dejará con los brazos y piernas como fideos.

Entonces, lo que te recomendamos es que sigas una estricta rutina de ejercicios que incluyan diversas formas de aeróbicos y, lo más importante, estés supervisado bajo ayuda profesional. No queremos que te hagas daño o tengas algún problema de salud más allá de los costalazos que te puedas hacer en el programa.

Además, seguir una estricta dieta que, nuevamente, sea supervisada por profesionales y que incluya diversos nutrientes que te ayudarán a estar fuerte y ser capaz de lograr cualquier objetivo no solo del programa, sino que de la vida. ¿Bonito, no?

Aunque la otra opción es no hacer nada y disfrutar del programa a través de zapping luego de estas tremendas exigencias físicas, Ponte cómod@, sintoniza SPACE en el canal 55 y espera su novena temporada el viernes 7 de mayo, a partir de las 20.00 horas.

🤓 Sigue leyendo