Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

BTS y Coldplay cantarán 'My Universe' en los American Music Awards 2021... y lo verás por Zapping

19 Nov
por

Prepárate para la colaboración más emocionante de BTS y Coldplay hasta ahora: ¡su primera actuación en vivo juntos!

Los rockeros británicos y las estrellas del K-pop surcoreanas se unirán para cantar su éxito "My Universe" en las listas de éxitos en los American Music Awards en Los Ángeles este domingo 21 de noviembre.

La actuación marca la primera vez que Coldplay sube al escenario de AMA desde 2015, cuando cantaron "Adventure of a Lifetime". BTS, que está nominado como artista del año, actuó en el espectáculo del año pasado desde Corea.

Los más nominados


Olivia Rodrigo, poco conocida hace solo un año, es la gran favorita para los American Music Awards 2021. La estrella de 18 años está nominada a siete premios, uno más que The Weeknd. Bad Bunny, Doja Cat y Giveon recibieron cada uno cinco guiños.

Taylor Swift amplió su récord en la categoría de artista del año al recibir su octava nominación y además será coronada como Artista de la Década. Drake recibió su quinto guiño en esa categoría. Ariana Grande y The Weeknd atraparon cada uno su cuarto. BTS y Rodrigo recibieron cada uno el primero.


¿Cómo y cuándo puedo ver la premiación?

Como tú tomas buenas decisiones y, por lo tanto, elegiste Zapping, vas a poder disfrutar los American Music Awards, conducidos por Cardi B, a las 22 hrs. por TNT, en el canal 52, este domingo 21 de noviembre.

🤓 Sigue leyendo