Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

Los especiales a 20 años del día que el mundo cambió

10 Sep
por

Este sábado se conmemoran 20 años desde el atentado a las torres gemelas y NatGeo y History tienen programación especial con series y documentales temáticos.

El 11 de septiembre de 2001, el mundo quedó paralizado ante uno de los ataques más violentos y estremecedores de la historia. Para siempre quedó la imagen grabada de los aviones que impactaron las torres gemelas del World Trade Center, dejando 2.996 fallecidos y más de 25 mil heridos.

Acá te contamos sobre los especiales que reconstruyen los eventos de ese día y las repercusiones posteriores, además de, por supuesto, las teorías conspirativas alrededor del evento.

History

Este canal, que se caracteriza por sus programas de conspiraciones, tendrá una serie de especiales con testimonios inéditos y material exclusivo.

Los estrenos serán el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, empezando con Teorías de conspiración, seguido por Los cuatro vuelos (9/11: Four Flights); Auge y caída de las Torres Gemelas, 11/9: Ataque al Pentágono y La cacería de Bin Laden.


Además, como tu eres bacán y tienes Zapping, tienes acceso a la app de History Channel, en la que podrás tener acceso exclusivo a especiales como 102 minutos que cambiaron la historia, 11/9 Código Ángel, Los últimos minutos del vuelo 93, Días que marcaron la historia, e ISIS: Terrorismo Extremo.

NatGeo

Por su parte, NatGeo tendrá un especial de la serie Companion: Bin Laden’s hard drive, que explora los documentos encontrados en los discos duros de Osama Bin Laden, que fueron encontrados en el complejo en el que fue asesinado por el ejército estadounidense. Durante el fin de semana podrás ver 3 capítulos de la serie por día y el domingo habrá un capítulo estreno de la serie.


Además, NatGeo transmitirá  One day in America, que cuenta en profundidad la hisotria de los eventos ocurridos el 11 de septiembre, desde la perspectiva de testigos, héroes y sobrevivientes. Esta serie documental fue realizada con la colaboración del Museo y Memorial del 9/11 para marcar el aniversario número 20 de la tragedia. En ella podrás ver el desarrollo del día desde el primer impacto de avión contra la torre norte, hasta el rescate de los últimos sobrevivientes desde los escombros.

Podrás ver la programación especial durante este sábado 11 y domingo 12 a través de History Channel y Nat Geo (canales 60 y 63 respectivamente en Zapping).

🤓 Sigue leyendo