La creación de Seth MacFarlane, a pesar de las críticas, las varias cancelaciones, las querellas, las acusaciones de plagio y demás, logró sobrepasar todo tipo de obstáculos. La prueba de esto es que el domingo 4 de noviembre, la Fox Americana estará poniendo en pantalla el episodio número 100 de esta serie animada.

Y no será un episodio normal. Los 100 programas deben festejarse y es posible que sucedan ciertos hechos que Stewie (la estrella indiscutible de esta serie) está deseando y planeando desde el primer capítulo.

Como seguramente ya sabrán los espectadores de Padre de Familia, el verborrágico y perspicaz bebé quiere asesinar a su madre. Lisa y llanamente eso, quiere matar a Loise y parece que el episodio número 100 dará el momento justo para que esto suceda. ¿Pero quien sabe?

Y parece que le llevará tiempo, porque se trata de un capítulo doble, que dicho sea de paso lleva el nombre de Stewie kills Loise, es decir, Stewie mata a Loise. Los padres que lo miren, pensarán dos veces la idea de irse a un crucero y dejar a su bebé solo.

Family Guy se estrenó en el año 1999 y desde los comienzos sus realizadores tuvieron que soportar varias críticas. Pero la más fuerte de todas, es la famosa idea (infundada en la nada misma) de que Padre de Familia no es más que una copia de Los Simpson. Además, fue cancelada, y solamente cuando la Fox se percató de que las ventas del DVD de la serie animada creada por MacFarlane eran demasiado altas, se dignó a reponerla, en un claro giro por obtener más televidentes.

Lo cierto es que Padre de Familia cumple 100 episodios. Y lo mejor es que festeja. Este es el afiche promocional de este capítulo. Vaya elocuencia.

padredefamilia1.jpg